Show simple item record

dc.creatorCastro Rubilar, Fancy
dc.date2017-05-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/696
dc.descriptionEste artículo aborda la necesidad de resituar a la evaluación educativa en la universidad, a partir de una mirada reflexivo/crítica, lo que implica asumir una nueva postura epistemológica, que oriente la formación de profesionales, críticos, autónomos y con competencias para actuar en un mundo contemporáneo impactado por los profundos y continuos cambios.Esta reflexión, en un primer momento, desarrolla una lectura de la evaluación a partir de la práctica como profesora de la asignatura, así como desde las concepciones y experiencias que tienen los alumnos acerca de la evaluación. En un segundo momento, se revisan los subyacentes teóricos que sustentan esta mirada de la evaluación y, finalmente se plantean algunos aportes y desafíos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/696/687
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 10 (2003); 81-88en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 10 (2003); 81-88es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 10 (2003); 81-88pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleHacia una evaluación crítica-reflexiva en los procesos de formación: aportes y desafíoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record