Show simple item record

dc.creatorOuld Abdesselam, Djamel
dc.creatorDíaz, Olga María
dc.date2017-05-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/697
dc.descriptionLa percepción de la adquisición de los idiomas extranjeros ha evolucionado. Sin embargo, todo esfuerzo de renovación pedagógica, había carecido, hasta ahora, de un verdadero respaldo institucional. Pues se trata de ver aquí, como han de ser precisamente los Diplomas, -es decir una Certificación evaluativa externa-, los que van a permitir un cambio notable en el aprendizaje formativo de los idiomas extranjeros.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/697/688
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 10 (2003); 89-98en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 10 (2003); 89-98es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 10 (2003); 89-98pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleEnseñar y evaluar el francés lengua extranjera en función de un nuevo marco de certificación internacionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record