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dc.creatorRobles Monzoncillo, Eduardo
dc.creatorUnda Bravo, Pedro
dc.date2017-05-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/698
dc.descriptionLa asignatura de Educación Tecnológica fue incorporada al currículo de la Educación Básica y Educación Media por una serie de decretos en la década de los 90. El Ministerio de Educación señala que la Educación Tecnológica tiene como propósito "desarrollar habilidades y actitudes y potenciar en los estudiantes el aprendizaje de procedimientos generales, que les permitirán resolver algunos de sus problemas cotidianos cómo usuarios y consumidores de tecnología. Estos aprendizajes no sólo les serán transferibles al trabajo, si no que además les serán útiles para su propio desarrollo, facilitando su integración en la sociedad como una fuerza laboral inteligente, autodirigida y en permanente aprendizaje. El Programa de Educación Tecnológica se estructura proveyendo instancias de aprendizaje que permitan a todos los jóvenes alcanzar una base de conocimientos que les permita desenvolverse adecuadamente como usuarios y creadores de tecnología. ”es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/698/689
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 10 (2003); 99-104en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 10 (2003); 99-104es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 10 (2003); 99-104pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa evaluación del desarrollo del pensamiento en la asignatura de Educación en Tecnologíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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