dc.creator | Sepúlveda Cofré, Ana T. | |
dc.date | 2017-05-04 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/701 | |
dc.description | El tema de la evaluación de los aprendizajes musicales, al igual que en las otras disciplinas, ofrece varias lecturas e interpretaciones que de algún u otro modo dependerán del espacio de aprendizaje donde se ponga la mirada y del enfoque curricular de dicha mirada. En cuanto a lo primero, ciertamente que el proceso evaluador presenta algunos matices diferentes según si se desarrolla en las escuelas de formación especializada como por ejemplo en conservatorios de música, en escuelas artísticas o en escuelas comunes o bien, en los diferentes niveles del sistema escolar o en el nivel universitario. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/701/691 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 10 (2003); 119-126 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 10 (2003); 119-126 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 10 (2003); 119-126 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | La evaluación de los aprendizajes musicales | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |