Show simple item record

dc.creatorSepúlveda Cofré, Ana T.
dc.date2017-05-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/701
dc.descriptionEl tema de la evaluación de los aprendizajes musicales, al igual que en las otras disciplinas, ofrece varias lecturas e interpretaciones que de algún u otro modo dependerán del espacio de aprendizaje donde se ponga la mirada y del enfoque curricular de dicha mirada. En cuanto a lo primero, ciertamente que el proceso evaluador presenta algunos matices diferentes según si se desarrolla en las escuelas de formación especializada como por ejemplo en conservatorios de música, en escuelas artísticas o en escuelas comunes o bien, en los diferentes niveles del sistema escolar o en el nivel universitario.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/701/691
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 10 (2003); 119-126en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 10 (2003); 119-126es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 10 (2003); 119-126pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes musicaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record