Show simple item record

dc.creatorBarrientos Watkins, Florencia
dc.date2017-05-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/713
dc.descriptionDurante mi desempeño docente, en distintos Departamentos de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, he sido favorecida por los estudiantes que optan por cursar asignaturas que yo dicto pues, dicen: la Profe es cercana, entretenida, aprendemos, aún cuando nos haga trabajar bastante. En verdad me gusta mucho estar con los estudiantes dentro y fuera del aula y eso lo perciben ellos.Pero hace un tiempo atrás, había momentos en que yo no me sentía tan tranquila, coincidía con las ocasiones en que las tareas de los estudiantes debían ser calificadas. La historia que aquí relato tiene que ver con la evaluación y, los momentos desagradables que yo vivía y que eran de igual modo percibidos y sufridos por los estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/713/693
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 10 (2003); 141-148en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 10 (2003); 141-148es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 10 (2003); 141-148pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleConstrucción cooperativa para programación y evaluaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record