Show simple item record

dc.creatorFarias Carrasco, Fresia
dc.date2017-05-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/717
dc.descriptionLa idea fundamental de la Reforma Educacional chilena, además de establecer una reorganización de las asignaturas, es que el alumnado aprenda de manera más integrada con la finalidad de contribuir al desarrollo personal y social del alumnado.Para que la Reforma se lleve a cabo de mejor manera, se deberían abrir espacios de discusión y reflexión de la labor educativa. Así como de relacionarse con nuevas tecnologías, técnicas innovadoras de evaluación, de perfeccionamiento e investigación y creación de nuevos proyectos educacionales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/717/696
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 10 (2003); 173-182en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 10 (2003); 173-182es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 10 (2003); 173-182pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleNivel socioeconómico y autoestima del alumnado del departamento de Biología de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record