Show simple item record

dc.creatorBalart Carmona, Carmen
dc.date2017-05-04
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/722
dc.descriptionHemos llegado a la culminación de dos días de valioso intercambio de ideas y opiniones acerca del tema que nos reunió: Evaluar las humanidades, humanizar la evaluación. La evaluación surge de este intercambio de opiniones.En este lapso de dos días, 21 y 22 de noviembre, se han planteado nuevos modos de evaluar, se han aclarado términos, se han establecido nexos entre distintos centros de educación, se han abierto puertas para establecer o incrementar la convivencia académico- universitaria que propicia el intercambio de ideas debidamente argumentadas. Pero, sobre todo, se le ha dado a la evaluación su lugar correspondiente en educación. La evaluación educativa no podría existir sin el proceso de educación que constituye su esencia, su idiosincrasia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/722/700
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 10 (2003); 213-216en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 10 (2003); 213-216es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 10 (2003); 213-216pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.title"El proceso de evaluación en cuanto actividad humana"es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record