dc.creator | Balart Carmona, Carmen | |
dc.date | 2017-05-06 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/757 | |
dc.description | EL PORQUÉ DEL CICLO-SEMINARIOEn primer lugar, planteemos dos interrogantes: ¿Cómo nació este ciclo? ¿Por qué se hizo el actual Seminario? Se originó cuando empezamos a estudiar los estándares de desempeño y a exponerlos a los profesores de la Facultad, a través de Talleres realizados a lo largo del segundo semestre del año 2001. Luego, la Facultad advirtió que los estándares de desempeño estaban íntimamente ligados con el proceso de acreditación y que éste, en sí, comprendía dos estadios:1) La etapa de autoevaluación académica institucional.2) La etapa de evaluación de pares académicos externos a la institución, cuya acción culmina con un dictamen de acreditación y las distintas unidades académicas o Carreras son acreditadas, no son acreditadas o son acreditadas temporalmente. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/757/738 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 9 (2002); 13-20 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 9 (2002); 13-20 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 9 (2002); 13-20 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | "Logro permanente de metas: un desafío en la formación de profesores" | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |