Show simple item record

dc.creatorBalart Carmona, Carmen
dc.date2017-05-06
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/757
dc.descriptionEL PORQUÉ DEL CICLO-SEMINARIOEn primer lugar, planteemos dos interrogantes: ¿Cómo nació este ciclo? ¿Por qué se hizo el actual Seminario? Se originó cuando empezamos a estudiar los estándares de desempeño y a exponerlos a los profesores de la Facultad, a través de Talleres realizados a lo largo del segundo semestre del año 2001. Luego, la Facultad advirtió que los estándares de desempeño estaban íntimamente ligados con el proceso de acreditación y que éste, en sí, comprendía dos estadios:1) La etapa de autoevaluación académica institucional.2) La etapa de evaluación de pares académicos externos a la institución, cuya acción culmina con un dictamen de acreditación y las distintas unidades académicas o Carreras son acreditadas, no son acreditadas o son acreditadas temporalmente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/757/738
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 9 (2002); 13-20en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 9 (2002); 13-20es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 9 (2002); 13-20pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.title"Logro permanente de metas: un desafío en la formación de profesores"es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record