dc.creator | Silva Triviño, Moisés | |
dc.date | 2017-05-06 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/758 | |
dc.description | Plantearé algunas cuestiones necesariamente generales acerca del tema de la calidad de la educación superior y qué sistema o mecanismo puede regularla, o, mejor dicho, fomentar o asegurar dicha calidad. Analizaré, además, cómo estos mecanismos pueden operar e indagar, y cuáles son los mecanismos de la acreditación, tanto los usuales en el interior de la institución como las consecuencias que de ellos derivan. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/758/739 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 9 (2002); 23-35 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 9 (2002); 23-35 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 9 (2002); 23-35 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Hacia la calidad de la educación universitaria: principios y mecanismos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |