Show simple item record

dc.creatorSilva Triviño, Moisés
dc.date2017-05-06
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/758
dc.descriptionPlantearé algunas cuestiones necesariamente generales acerca del tema de la calidad de la educación superior y qué sistema o mecanismo puede regularla, o, mejor dicho, fomentar o asegurar dicha calidad. Analizaré, además, cómo estos mecanismos pueden operar e indagar, y cuáles son los mecanismos de la acreditación, tanto los usuales en el interior de la institución como las consecuencias que de ellos derivan.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/758/739
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 9 (2002); 23-35en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 9 (2002); 23-35es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 9 (2002); 23-35pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleHacia la calidad de la educación universitaria: principios y mecanismoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record