Show simple item record

dc.creatorÁvalos Davison, Beatrice
dc.date2017-05-06
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/761
dc.descriptionEs un gusto tener la oportunidad de escribir sobre los estándares y tener la oportunidad de poder revisar estos conceptos. Todo el proceso sobre elaboración de estándares se puede, efectivamente, usar como instrumento para evaluar a nuestros futuros profesores. Ha sido un proceso largo que requiere ser muy conversado.El tema de los estándares está profundamente relacionado con el tema de lo que esperamos de la formación docente. Es claro que debería haber estándares para todas las profesiones y para cada una de las especializaciones que se dan. Pero, ciertamente, en todos los casos, está ligado con aquello que nosotros esperamos lograr a través del proceso de formación docente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/761/742
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 9 (2002); 55-65en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 9 (2002); 55-65es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 9 (2002); 55-65pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLos estándares de desempeño y su relevancia en la acreditaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record