Show simple item record

dc.creatorAlamos Varas, Pilar
dc.date2017-05-06
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/765
dc.descriptionMe voy a referir, en primer lugar, a los objetivos que guían la política en el ámbito de la Educación Superior, poniendo especial énfasis en el tema de la calidad.El compromiso del gobierno con la calidad que, en un comienzo, se centró en la educación escolar, desde hace tiempo, se ha extendido, explícitamente, a la educación superior. En el año 1997, se redefinió el marco de políticas para la educación superior y se fijaron los objetivos que, entre otros, son:* El mejoramiento de la educación superior en todos sus niveles.* El fomento de la equidad por la igualdad de oportunidades que se expresa tanto en las condiciones de acceso como en la retención en el sistema.* La regionalización o el fomento del desarrollo regional.La intemacionalización.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/765/746
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 9 (2002); 107-109en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 9 (2002); 107-109es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 9 (2002); 107-109pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.title¿En qué consiste la calidad de la educación superior?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record