Show simple item record

dc.creatorSoto Guzmán, Viola
dc.date2017-05-06
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/797
dc.descriptionEl estudio intenta introducir a los lectores, en los problemas que enfrenta la educación escolar en el contexto espacio-temporal al que pertenecen, en el que confluyen decisiones y factores políticos, sociales y económicos externos a la escuela con asuntos propiamente escolares. En esta multidimensionalidad, encuentran explicación la crisis y los desafíos que afectan a la educación formal en el momento presente y los procesos de la Reforma Educacional en marcha. La problemática educacional es una cuestión de orden curricular y diseño técnico que atañe a los profesores en ejercicio; y es, también una cuestión social y política que requiere participación de toda la comunidad nacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/797/775
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 7 (2001); 33-49en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 7 (2001); 33-49es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 7 (2001); 33-49pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleEducación y currículo en el proceso de modernización en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record