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dc.creatorContreras Medina, María Eugenia
dc.date2017-05-06
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/800
dc.descriptionLa complejidad y variabilidad de las estructuras sociales, culturales, políticas y laborales que rodean actualmente la vida de los ciudadanos afecta a nuestra sociedad, la aceleración de los cambios científicos y tecnológicos que se están produciendo, provocan incertidumbre e impotencia en la vida cotidiana en general y por tanto, en el quehacer educativo en particular.La administración y gestión de las grandes instituciones sociales y empresariales, están sufriendo una profunda transformación en busca de la eficiencia y reducción de costos. Estas están siendo sustituidas por redes de pequeñas instituciones con relativa autonomía y responsabilización sobre el proceso de producción de mercancías o servicios. Tales instituciones de dimensiones más reducidas y organizadas en equipos de trabajo relativamente autónomos son mucho más flexibles y móviles para responder a las exigencias cambiantes del mercado y a las necesidades de los clientes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/800/778
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 7 (2001); 71-76en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 7 (2001); 71-76es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 7 (2001); 71-76pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleEl Colegio de Profesores y la valoración social de la profesión docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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