dc.creator | Fuentes Aravena, Adela | |
dc.date | 2017-05-06 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/814 | |
dc.description | La Reforma Educacional vigente tiene el mérito de intentar una mejora en la calidad y equidad de nuestra educación, en el marco de los requerimientos políticos y sociales del Chile actual. El rol que compete a las Humanidades en el logro de este propósito es fundamental. Ellas proveen el acervo ético y filosófico en la formación valórica de los alumnos a través del currículo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/814/792 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 6 (2000); 45-49 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 6 (2000); 45-49 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 6 (2000); 45-49 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | La Reforma en los distintos niveles del Sistema Educacional Chileno | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |