Show simple item record

dc.creatorFuentes Aravena, Adela
dc.date2017-05-06
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/814
dc.descriptionLa Reforma Educacional vigente tiene el mérito de intentar una mejora en la calidad y equidad de nuestra educación, en el marco de los requerimientos políticos y sociales del Chile actual. El rol que compete a las Humanidades en el logro de este propósito es fundamental. Ellas proveen el acervo ético y filosófico en la formación valórica de los alumnos a través del currículo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/814/792
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 6 (2000); 45-49en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 6 (2000); 45-49es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 6 (2000); 45-49pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa Reforma en los distintos niveles del Sistema Educacional Chilenoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record