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dc.creatorCox Méndez, Luz
dc.date2017-05-06
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/816
dc.descriptionEn el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera, es innegable que la lengua materna juega un rol importante e interfiere en este proceso en los diferentes niveles lingüísticos, llámense sintáctico, semántico, fonético, etc. Este fenómeno de la interferencia, en lo que dice relación con el aprendizaje del alemán, es bastante marcado, en atención a que la estructura de ambas lenguas es disímil. En el presente aporte se alude en forma exclusiva al aspecto sintáctico, sin querer con ello restar importancia a los otros componentes. Sobre la base del análisis de los diferentes registros, es posible establecer que la fuerza de la lengua materna está presente en todo momento, razón por la cual es aconsejable su permanente ejercicio hasta tener la certeza de que las diferencias fueron internalizadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/816/794
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 6 (2000); 55-63en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 6 (2000); 55-63es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 6 (2000); 55-63pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleDas Spanische als interferenzquelle beim Erlernen der deutschen Sprachees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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