dc.creator | Díaz, Olga María | |
dc.date | 2017-05-06 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/828 | |
dc.description | La producción didáctica que, en su conjunto, hemos llamado Franjáis en Marche (Vol I, II, III, IV, V, VI), se compone de una serie de fichas pedagógicas cuyos objetivos generales han sido asociados a los programas de Gramática, dentro del Proyecto de Formación Inicial Docente (FID), Io y 2° año de Francés.Del punto de vista interno que preside la elaboración misma de este material, conviene señalar los distintos planos de reflexión que aparecen subyacentes en todo trabajo de investigación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/828/806 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 6 (2000); 173-175 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 6 (2000); 173-175 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 6 (2000); 173-175 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Elementos didácticos para la enseñanza de la gramática francesa | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |