Show simple item record

dc.creatorDíaz, Olga María
dc.date2017-05-06
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/828
dc.descriptionLa producción didáctica que, en su conjunto, hemos llamado Franjáis en Marche (Vol I, II, III, IV, V, VI), se compone de una serie de fichas pedagógicas cuyos objetivos generales han sido asociados a los programas de Gramática, dentro del Proyecto de Formación Inicial Docente (FID), Io y 2° año de Francés.Del punto de vista interno que preside la elaboración misma de este material, conviene señalar los distintos planos de reflexión que aparecen subyacentes en todo trabajo de investigación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/828/806
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 6 (2000); 173-175en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 6 (2000); 173-175es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 6 (2000); 173-175pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleElementos didácticos para la enseñanza de la gramática francesaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record