Show simple item record

dc.creatorCabezón Contreras, Eduardo
dc.date2017-05-08
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/832
dc.descriptionLa invitación a participar en esta Mesa Redonda me ha brindado la oportunidad de rememorar algunas nociones clásicas que aprendí y utilicé desde hace mucho tiempo, y que de alguna manera sigo utilizando en mis planteamientos de fundamento para entender el quehacer del Currículum y la Evaluación Educacional. Por esto, quiero iniciar mi exposición con una síntesis de esas nociones tradicionales, las que me permitirán ubicarlos luego en la actual propuesta sobre lo que podemos entender como Ciencia y Tecnología, y comprender así su impacto en la Sociedad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/832/810
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 5 (1999); 13-18en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 5 (1999); 13-18es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 5 (1999); 13-18pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleCiencia, tecnología y sociedades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record