Show simple item record

dc.creatorClavería Guzmán, Teresa
dc.creatorGonzález Medina, Sylvana
dc.creatorPeña Lillo, Mónica
dc.date2017-05-08
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/838
dc.descriptionLa presente ponencia retoma desde la visión de lo humano la participación de los tres agentes formadores: familia, escuela, sociedad y su intervención en el proceso de humanización o deshumanización en la sociedad contemporánea, retroalimentando su mutua participación.El trabajo centra su mirada en los tres factores que, de acuerdo a los estudios realizados por las autoras, tiene significativa gravitancia en la formación personal y social del ser humano. Los valores, el proyecto de vida y la identidad personal-cultural son los aspectos abordados desde una perspectiva interdisciplinaria en los agentes formadores.Además de entregar reflexiones e interrogantes sobre el tema expuesto, se presentarán conclusiones sobre el ejercicio práctico de este tema que se ha trabajado en el Proyecto Formación Inicial Docente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/838/816
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 5 (1999); 45-51en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 5 (1999); 45-51es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 5 (1999); 45-51pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleFamilia, escuela y sociedad: ¿agentes de humanización o deshumanización en la sociedad contemporánea?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record