dc.creator | Fournet Moya, Milena | |
dc.creator | Ingunza Ayala, Enrique | |
dc.creator | Muñoz Ibieta, Orieta | |
dc.creator | Sará San Martín, Mauricio | |
dc.creator | Torres Yáñez, Mauricio | |
dc.date | 2017-05-08 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/839 | |
dc.description | La educación valórica necesita someterse a un replanteamiento y revisión permanente para permitir un eficiente tratamiento de la información en el mundo globalizado del siglo XXI. A través de una investigación bibliográfica, la elaboración de mapas conceptuales, un análisis crítico, constructivo y basado en un trabajo cooperativo y colaborativo se ha logrado la elaboración de esta presentación acerca de una nueva visión de este problema.La sociedad debe adaptar los valores tradicionales a los nuevos requerimientos éticos que nacen a partir de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, T.I.Cs.La educación deberá examinar, definir, actualizar y desarrollar nuevas estrategias para dotar al futuro ciudadano con códigos éticos y morales para el tratamiento de la información en el mundo altamente tecnologizado que le corresponderá vivir. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/839/817 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 5 (1999); 53-62 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 5 (1999); 53-62 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 5 (1999); 53-62 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Tecnología, ética e información | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |