Show simple item record

dc.creatorMarín García, Horacio
dc.date2017-05-08
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/846
dc.descriptionEn 1992, el 9,8% del total de la población de Chile estaba compuesto por personas de más de sesenta años, esto es, 1.300.000 personas. Para el año 2025 se espera que este grupo alcance a un 16% de la población chilena llegando a superar los tres millones de personas.En esta ponencia se abordan los siguientes temas: Las instituciones que cuentan con programas educativos, culturales y recreativos para este sector de la población. Las Universidades e Institutos Profesionales que forman recursos humanos en esta área y se dan a conocer los resultados de una investigación acerca de los intereses, necesidades y aspiraciones de las personas mayores.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/846/824
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 5 (1999); 133-140en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 5 (1999); 133-140es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 5 (1999); 133-140pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa tercera edad: un desafío para la educación en el tercer milenioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record