dc.creator | Dinamarca Carrasco, Leonor | |
dc.date | 2017-05-08 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/850 | |
dc.description | Si aprovechamos las nuevas tendencias, como por ejemplo los juegos actuales en los cuales están insertos los jóvenes de hoy, podemos lograr la valoración y la enseñanza de innumerables temas educativos; partiendo de la convergencia de dos épocas en este NUEVO MUNDO LÚDICO. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/850/832 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 5 (1999); 159-164 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 5 (1999); 159-164 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 5 (1999); 159-164 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Revalorización de la Edad Media: "la educación y los juegos de rol" | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |