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dc.creatorDinamarca Carrasco, Leonor
dc.date2017-05-08
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/850
dc.descriptionSi aprovechamos las nuevas tendencias, como por ejemplo los juegos actuales en los cuales están insertos los jóvenes de hoy, podemos lograr la valoración y la enseñanza de innumerables temas educativos; partiendo de la convergencia de dos épocas en este NUEVO MUNDO LÚDICO.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/850/832
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 5 (1999); 159-164en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 5 (1999); 159-164es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 5 (1999); 159-164pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleRevalorización de la Edad Media: "la educación y los juegos de rol"es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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