Show simple item record

dc.creatorJorquera Martínez, Carolina
dc.date2017-05-08
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/852
dc.descriptionLa elaboración participativa del Proyecto Educativo Institucional de cada colegio, el cual es la herramienta de gestión educativa que explícita los fines e identidad de un centro educativo incluyendo los diferentes planes operativos para alcanzar dichas metas es un tema que ha cobrado importancia paulatina dentro de la educación debido a los cambios organizacio- nales que ha traído la Reforma Educacional.Sin embargo, la elaboración democrática de dicho proyecto se ha visto obstaculizada por diversas variables de las cuales se pretende establecer un panorama amplio en este trabajo descubriendo de este modo, la riqueza en un área de intervención educativa que aún no es lo suficientemente desarrollada.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/852/829
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 5 (1999); 173-182en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 5 (1999); 173-182es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 5 (1999); 173-182pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleEl problema de la participación en la elaboración del proyecto educativo: factores contribuyenteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record