Show simple item record

dc.creatorRostagno Eytel, Irene
dc.creatorMéndez Endress, Claudia
dc.date2017-05-08
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/864
dc.descriptionEl mito de Don Juan ha sido fuente de inspiración de numerosos dramaturgos y novelistas de Occidente. Partiendo de la figura del mujeriego empedernido creada por Tirso de Molina en el siglo 17, el narrador británico D. H. Lawrence en su cuento “Tickets, Please” replantea el mito de acuerdo a nociones modernas de roles y géneros. Este estudio se propone analizar cómo el autor inglés deconstruye conceptos de lo femenino y lo masculino a través de la particular configuración del mito de Don Juan que sustenta el discurso narrativo de “Tickets, Please.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/864/842
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 4 (1999); 81-85en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 4 (1999); 81-85es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 4 (1999); 81-85pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa deconstrucción del mito de don Juan en Tickets, please de D.H. Lawrencees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record