dc.creator | Césped Benítez, Irma | |
dc.date | 2017-05-09 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/884 | |
dc.description | Paul Claudel, poeta simbolista, enamorado de lo absoluto, en su teatro, espera que todos los factores que intervienen en la representación estén puestos al servicio del mensaje. En La Anunciación a María (1912), plantea el problema de la vocación y la libertad, conforme técnicas propias del ‘Misterio’ medieval. En dicha obra trasmite un mensaje profundamente cristiano, y subraya la importancia del compromiso total del emisor, sea este autor, actor, o un hombre concreto, particular. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/884/858 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 3 (1998); 39-58 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 3 (1998); 39-58 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 3 (1998); 39-58 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Teatro, simbolismo y comunicación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |