Show simple item record

dc.creatorCésped Benítez, Irma
dc.date2017-05-09
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/884
dc.descriptionPaul Claudel, poeta simbolista, enamorado de lo absoluto, en su teatro, espera que todos los factores que intervienen en la representación estén puestos al servicio del mensaje. En La Anunciación a María (1912), plantea el problema de la vocación y la libertad, conforme técnicas propias del ‘Misterio’ medieval. En dicha obra trasmite un mensaje profundamente cristiano, y subraya la importancia del compromiso total del emisor, sea este autor, actor, o un hombre concreto, particular.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/884/858
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 3 (1998); 39-58en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 3 (1998); 39-58es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 3 (1998); 39-58pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleTeatro, simbolismo y comunicaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record