Show simple item record

dc.creatorCortés Fuentealba, Silvia
dc.date2017-05-09
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/885
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad presentar un análisis sobre aspectos comunes que existen en la formación de profesores y cómo la técnica de la interacción didáctica podría ser aplicada en la sala de clases con el propósito de colaborar en la gestión educativa y en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza.De allí que se pretende:• Formar al futuro docente con un estilo de enseñanza más centrado en los alumnos que en el profesor.• Buscar diversas formas para mejorar la supervisión del proceso de práctica profesional.• Ayudar a los profesores de aula a mejorar los estilos de las prácticas educativas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/885/859
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 3 (1998); 59-69en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 3 (1998); 59-69es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 3 (1998); 59-69pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleComunicación, interacción didáctica y la formación de profesoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record