dc.creator | Inostroza Bidart, Rodrigo | |
dc.date | 2017-05-09 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/908 | |
dc.description | Existen ciertas situaciones-objeto ^ en el ámbito de nuestra realidad social y cultural que nos impulsan a poner en ellas nuestra atención, debido a que esas mismas situaciones, por una parte, parecen presentar ciertas insuficiencias cuando son consideradas desde una perspectiva más amplia, y por otra, parecen ofrecer alternativas de superación de esas mismas deficiencias. Una mera identificación de las principales situaciones-objeto, a las que hace alusión el llamado de este Congreso, será ofrecida a continuación con el propósito de definir los temas primeros de conflicto:1. - La integración del conocimiento en general y en particular.2. - Las humanidades.3. - La educación chilena actual | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/908/897 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 1 (1998); 55-59 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 1 (1998); 55-59 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 1 (1998); 55-59 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Metafilosofía como disciplina de integración | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |