Show simple item record

dc.creatorInostroza Bidart, Rodrigo
dc.date2017-05-09
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/908
dc.descriptionExisten ciertas situaciones-objeto ^ en el ámbito de nuestra realidad social y cultural que nos impulsan a poner en ellas nuestra atención, debido a que esas mismas situaciones, por una parte, parecen presentar ciertas insuficiencias cuando son consideradas desde una perspectiva más amplia, y por otra, parecen ofrecer alternativas de superación de esas mismas deficiencias. Una mera identificación de las principales situaciones-objeto, a las que hace alusión el llamado de este Congreso, será ofrecida a continuación con el propósito de definir los temas primeros de conflicto:1. - La integración del conocimiento en general y en particular.2. - Las humanidades.3. - La educación chilena actuales-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/908/897
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 1 (1998); 55-59en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 1 (1998); 55-59es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 1 (1998); 55-59pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleMetafilosofía como disciplina de integraciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record