Show simple item record

dc.creatorMendoza Basaure, María Antonieta
dc.date2017-05-09
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/928
dc.description¿Es posible que un educador pueda trabajar para una educación integral sin haber vivenciado la integración en su propia formación? Me pregunto cada vez que han llegado a mis oídos los bellos discursos que llenan el espacio acústico de las salas de los Consejos de Profesores, de los Seminarios, coloquios, congresos, encuentros, etc., y también lo he leído durante treinta años de ejercicio profesional en artículos de revistas y boletines, en apuntes, guías y libros; porque de este tema se viene hablando hace mucho y pareciera que aún queda bastante por decir.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/928/908
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 1 (1998); 141-143en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 1 (1998); 141-143es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 1 (1998); 141-143pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa expresión artística y las humanidades, un enfoque de educación integrada en la formación del educadores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record