Show simple item record

dc.creatorBizama Borotto, Cinzia
dc.creatorLobo Carrasco, Nicolás
dc.date2017-05-09
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/934
dc.descriptionEn este artículo se busca analizar y aclarar el termino “ciudadanía global”. Para esto se sugieren maneras en que este concepto aplicado en aulas canadienses puede ser integrado a la sala de clases chilena, tomando en cuenta los antecedentes educacionales del país y los posteriores beneficios que su uso traería no solo para docentes y los alumnos, sino que también para los padres, las instituciones educacionales y el país como tal.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/934/886
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/934/1360
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 35 (2016); 109-120en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 35 (2016); 109-120es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 35 (2016); 109-120pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa enseñanza de una ciudadanía global en el aula chilenaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record