Show simple item record

dc.creatorBalart Carmona, Carmen
dc.creatorCésped Benitez, Irma
dc.date2017-05-09
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/940
dc.descriptionEl cambio de milenio. Los cambios tecnológicos y científicos que caracterizan a los últimos decenios del siglo XX nos imponen una nueva actitud frente a las humanidades y a la formación científica. Este umbral del siglo XXI se nos presenta como un momento crítico en la problemática mundial y representa un desafío que la humanidad debe enfrentar. La educación, en consecuencia, requiere plantearse la compleja tarea de preparar y estimular la imaginación y creatividad del educando para que pueda enfrentar con éxito el futuro, en gran medida, incierto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/940/912
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 1 (1998); 169-178en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 1 (1998); 169-178es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 1 (1998); 169-178pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa clase talleres-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record