Show simple item record

dc.creatorCortés Fuentealba, Silvia
dc.date2017-05-09
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/941
dc.descriptionComo es de conocimiento público, a partir del año 90 el Ministerio de Educación ha estado preocupado por producir cambios relevantes en el sistema educacional chileno. Con tal finalidad, encargó a una comisión de prominentes hombres que realizaran un diagnóstico de la educación en nuestro país.Sus hallazgos sorprendieron profundamente a quienes están fuera de este sistema. Sin embargo ya se había incursionado a través de otras investigaciones en el campo de la escuela y sus resultados habían ocasionado voces de alerta porque se mantenía en vigencia un modelo de hace 100 años.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/941/913
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 1 (1998); 179-185en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 1 (1998); 179-185es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 1 (1998); 179-185pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleLa integración en el subsector de aprendizaje —Comprensión del medio natural, social y cultural—es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record