Show simple item record

dc.creatorEspinosa Santos, Virginia
dc.creatorJofré Muñoz, María Angélica
dc.date2017-05-09
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/943
dc.descriptionLa comunicación escrita es una de las tareas más difíciles a las que pueda enfrentarse un ¡oven hoy. Dos factores que influyen notoriamente en ello es la mala ortografía y el desconocimiento de todos los recursos léxicos que ofrece nuestra lengua.En efecto, cada día llegan más jóvenes a la Universidad con serios problemas de ortografía y con un escaso bagaje léxico lo que afecta el buen rendimiento en sus materias, pues muchas veces no pueden emitir un informe adecuado de sus trabajos de investigación. Es así como la Universidad se ve en la necesidad de ofrecer cursos que permiten superar estas deficiencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/943/915
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 1 (1998); 193-196en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 1 (1998); 193-196es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 1 (1998); 193-196pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleEl latín, una vía para aprender ortografíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record