Show simple item record

dc.creatorFlores Silva, Eusebio
dc.date2017-05-09
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/944
dc.descriptionLa propuesta que presentamos está basada en un documento que un grupo de profesores de la Facultad presentó en 1 995 al decano de la época. En él se hacían diversas consideraciones acerca del currículo para formar docentes en las carreras de su dominio. Pretendía, además, aportar ideas nuevas y en cierta forma audaces y hacía un llamado a los demás profesores para encarar reflexiva e innovadoramente el futuro de nuestra acción como educadores universitarios. En lo específico, el currículo para Historia y Geografía es una aplicación de dichas ideas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/944/916
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 1 (1998); 197-204en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 1 (1998); 197-204es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 1 (1998); 197-204pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titlePropuesta de innovación curricular para el Departamento de Historia y Geografíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record