dc.creator | Flores Silva, Eusebio | |
dc.date | 2017-05-09 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/944 | |
dc.description | La propuesta que presentamos está basada en un documento que un grupo de profesores de la Facultad presentó en 1 995 al decano de la época. En él se hacían diversas consideraciones acerca del currículo para formar docentes en las carreras de su dominio. Pretendía, además, aportar ideas nuevas y en cierta forma audaces y hacía un llamado a los demás profesores para encarar reflexiva e innovadoramente el futuro de nuestra acción como educadores universitarios. En lo específico, el currículo para Historia y Geografía es una aplicación de dichas ideas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/944/916 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 1 (1998); 197-204 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 1 (1998); 197-204 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 1 (1998); 197-204 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Propuesta de innovación curricular para el Departamento de Historia y Geografía | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |