Show simple item record

dc.creatorÁvalos Davison, Beatrice
dc.date2017-05-09
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/957
dc.descriptionEl tema asignado es un tema desafiante y difícil ya que son variadas las perspectivas desde las que se puede examinar. Mi rol, como educadora, me pone casi en la obligación de mirarlo desde el punto de vista de la persona humana como sujeto de la educación y examinarlo desde la contribución de las disciplinas humanistas.Es obvio, que en este auditorio el concepto de disciplina "humanista" tiene una connotación específica, posiblemente exduyente de las ciencias sociales. Sin embargo, quiero entender el tema como referido a la pedagogía y a la formación de profesores y desde esa perspectiva, no puedo excluir a las ciencias sociales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/957/925
dc.rightsDerechos de autor 2017 Contextoses-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 1 (1998); 235-238en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 1 (1998); 235-238es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 1 (1998); 235-238pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleIntegración disciplinaria desde las humanidadeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record