dc.creator | Peralta González, Bruno | |
dc.date | 2018-10-11 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1401 | |
dc.description | Disruptive Classroom Technologies (Tecnologías rupturistas en la sala de clase) es el segundo libro del autor Sonny Magana, quien ha seguido en la misma línea investigativa al analizar e indagar el verdadero aporte de las tecnologías rupturistas en la sala de clase y el impacto de las mismas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1401/1434 | |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1401/1447 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 41 (2018): Edición Especial 20 años de Contextos | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 41 (2018): Edición Especial 20 años de Contextos | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 41 (2018): Edición Especial 20 años de Contextos | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Disruptive Classroom Technologies: A Framework for Innovation in Education | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |