Show simple item record

La construccion de un enfoque para el desarrollo de la comprension lectora en la formacion inicial docente

dc.creatorBasoalto Campos, Vidal
dc.date2018-12-26
dc.date.accessioned2019-04-15T16:20:47Z
dc.date.available2019-04-15T16:20:47Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1411
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/36364
dc.descriptionen-US
dc.descriptiones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1411/1479
dc.rightsDerechos de autor 2018 Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Socialeses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 40 (2018)en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 40 (2018)es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 40 (2018)pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleThe construction of an approach to develop reading comprehension in initial teacher trainingen-US
dc.titleLa construccion de un enfoque para el desarrollo de la comprension lectora en la formacion inicial docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record