Show simple item record

dc.creatorMarinkovich, juan
dc.creatorMorán, Pilar
dc.date2017-05-03
dc.date.accessioned2019-04-16T14:00:16Z
dc.date.available2019-04-16T14:00:16Z
dc.identifierhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45812
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/38171
dc.descriptionDurante los últimos años se han realizado numerosos estudios respecto a los procesos de componer por escrito en lengua materna. Los hallazgos e implicaciones de dichos trabajos han servido de base a estudios similares en lengua extranjera, los que contienen propuestas de enfoques pedagógicos. El presente trabajo constituye una etapa más en la búsqueda de antecedentes para comprender el proceso de componer por escrito, específicamente en inglés como lengua extranjera. Este estudio se centra en el subproceso denominado 'planificación' y en su concreción en un grupo de estudiantes que ha estado sometido a instrucción formal en expresión escrita en dicha lengua.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45812/47840
dc.sourceLenguas Modernas; Núm. 17 (1990); 71 - 79es-ES
dc.source0719-5443
dc.source0716-0542
dc.titleLa planificación en el acto de componer por escrito en lengua extranjeraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record