dc.creator | Doddis, Alfonsina | |
dc.creator | Novoa, Patricio | |
dc.date | 2017-04-20 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T14:00:32Z | |
dc.date.available | 2019-04-16T14:00:32Z | |
dc.identifier | https://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45537 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/38247 | |
dc.description | En el presente trabajo se informa de un estudio longitudinal pobre las estrategias de aprendizaje metacognitivas utilizadas en tareas de producción escrita por seis alumnos de inglés como segunda lengua, tres 'exitosos' y tres 'no exitosos'. Se trata de un estudio de casos múltiples, de carácter cualitativo, cuyos datos provienen del análisis de protocolos de entrevistas. Se inscribe en el enfoque diferencial y su marco teórico está constituido por el modelo de estrategias de aprendizaje de O'Malley y Chamot (1990). Los resultados ponen de manifiesto las diferencias existentes entre exitosos y no exitosos en cuanto a la presencia de estrategias, los niveles de complejidad en su uso y los patrones de desarrollo longitudinal observables. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45537/47602 | |
dc.source | Lenguas Modernas; Núm. 24 (1997); 143 - 167 | es-ES |
dc.source | 0719-5443 | |
dc.source | 0716-0542 | |
dc.title | Estrategias de aprendizaje metacognititvas en la producción escrita en inglés como segunda lengua | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |