Show simple item record

dc.creatorDoddis, Alfonsina
dc.creatorNovoa, Patricio
dc.date2017-04-20
dc.date.accessioned2019-04-16T14:00:32Z
dc.date.available2019-04-16T14:00:32Z
dc.identifierhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45537
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/38247
dc.descriptionEn el presente trabajo se informa de un estudio longitudinal pobre las estrategias de aprendizaje metacognitivas utilizadas en tareas de producción escrita por seis alumnos de inglés como segunda lengua, tres 'exitosos' y tres 'no exitosos'. Se trata de un estudio de casos múltiples, de carácter cualitativo, cuyos datos provienen del análisis de protocolos de entrevistas. Se inscribe en el enfoque diferencial y su marco teórico está constituido por el modelo de estrategias de aprendizaje de O'Malley y Chamot (1990). Los resultados ponen de manifiesto las diferencias existentes entre exitosos y no exitosos en cuanto a la presencia de estrategias, los niveles de complejidad en su uso y los patrones de desarrollo longitudinal observables.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45537/47602
dc.sourceLenguas Modernas; Núm. 24 (1997); 143 - 167es-ES
dc.source0719-5443
dc.source0716-0542
dc.titleEstrategias de aprendizaje metacognititvas en la producción escrita en inglés como segunda lenguaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record