Show simple item record

Asimetrías entre but y pero en el discurso científico-técnico: una aplicación de la teoría de la argumentación en la lengua;

dc.creatorHerczeg, Claudia
dc.date2017-04-17
dc.date.accessioned2019-04-16T14:00:34Z
dc.date.available2019-04-16T14:00:34Z
dc.identifierhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45404
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/38262
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es establecer un vínculo entre el análisis semántico propuesto por la Teoría de la Argumentación en la Lengua (Anscombre y Ducrot 1983. Anscombre 1995, Ducrot 1998) y algunos problemas frecuentes en la enseñanza de la lectura en lengua extranjera (en este caso en inglés) que dicen relación, específicamente, con el uso de conectores discursivos. Para tal propósito, se presentará, en una primera parte, el marco teórico en el cual se enmarca este trabajo y. en la segunda parte, el análisis propuesto para comparar los usos de but en textos técnicos del área de las ciencias agrarias y sus interpretaciones en español.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45404/47451
dc.sourceLenguas Modernas; Núm. 30 (2004); 109 - 122es-ES
dc.source0719-5443
dc.source0716-0542
dc.titleen-US
dc.titleAsimetrías entre but y pero en el discurso científico-técnico: una aplicación de la teoría de la argumentación en la lenguaes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record