Show simple item record

dc.creatorDíaz-Romero, Elia
dc.date2017-05-03
dc.date.accessioned2019-04-16T14:00:35Z
dc.date.available2019-04-16T14:00:35Z
dc.identifierhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45798
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/38272
dc.descriptionEn el presente trabajo, informamos acerca de un estudio en el que se investigará el estado actual del uso del subjuntivo en el español de Chile. Los datos provistos por 90 niños (entre 4 y 12 años de edad), población estimada representativa de esta variedad del español, aportan evidencia psicolingüística evolutiva convincente relativa a la paulatina desaparición de las construcciones específicas para denotar subjuntividad en el universo estudiado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45798/47826
dc.sourceLenguas Modernas; Núm. 18 (1991); 79 - 91es-ES
dc.source0719-5443
dc.source0716-0542
dc.titleEstudio evolutivo de la adquisición del subjuntivo en el español de Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record