Show simple item record

dc.creatorDoddis, Alfonsina
dc.creatorNovoa, Patricio
dc.date2017-04-20
dc.date.accessioned2019-04-16T14:01:14Z
dc.date.available2019-04-16T14:01:14Z
dc.identifierhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45548
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/38458
dc.descriptionEn este estudio se describen los términos en que las estrategias de aprendizaje son empleadas por alumnos de inglés como L2, exitoso y no exitoso, en diferentes etapas en el desarrollo de sus habilidades de comprensión y producción escritas. Se busca determinar las variaciones en el uso de las distintas categorías de estrategias (O'Malley y Chamot 1990), tanto en lo que se refiere a la frecuencia de uso de estrategias como a las relaciones entre estas categorías. Para tales efectos, se establecen las correlaciones entre el nivel de competencia de los sujetos y su comportamiento en relación con dichas estrategias. Sobre la base de las correlaciones obtenidas, es posible observar un proceso de desarrollo en la dirección de la etapa de procedimentalización en el uso de estrategias por parte de los sujetos, que puede explicar, parcialmente, la condición de alumno exitoso o no exitoso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45548/47613
dc.sourceLenguas Modernas; Núm. 23 (1996); 133 - 150es-ES
dc.source0719-5443
dc.source0716-0542
dc.titleEstrategias de aprendizaje y niveles de competencia en comprensión y producción escritas en una segunda lenguaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record