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dc.creatorFontanella, Paula
dc.creatorSandmann, Fabiana
dc.date2017-04-17
dc.date.accessioned2019-04-16T14:01:25Z
dc.date.available2019-04-16T14:01:25Z
dc.identifierhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45342
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/38482
dc.descriptionEn el trabajo que se presenta se analiza la incidencia del inglés como Lengua 2 en el aprendizaje del italiano como Lengua 3. Se ha tomado a estos efectos un elemento lingüístico que presenta un interesante desafío en el análisis de la adquisición de las lenguas: el sujeto. Partiendo de la postura de Luigi Rizzi en A parametric approach to comparative syntax: properties of the pronominal system ( 1997) de que los parámetros son binarios en general, consideramos que las lenguas pueden dividirse en pro-drop y non pro-drop. Se ha comparado entonces la producción de sujetos en estudiantes cuya L I es el español (pro-drop), cuya L2 es el inglés (non pro-drop) y que al momento se encuentran estudiando italiano como L3 (pro-drop).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45342/47403
dc.sourceLenguas Modernas; Núm. 32 (2007); 25 - 34es-ES
dc.source0719-5443
dc.source0716-0542
dc.titleIncidencia de la L1 y L2 en el aprendizaje de una L3es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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