dc.creator | Labarias, María Teresa | |
dc.creator | Latorre, Mónica | |
dc.date | 2017-05-08 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T14:01:33Z | |
dc.date.available | 2019-04-16T14:01:33Z | |
dc.identifier | https://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/46026 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/38549 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/46026/48046 | |
dc.source | Lenguas Modernas; Núm. 6 (1979); 115 - 118 | es-ES |
dc.source | 0719-5443 | |
dc.source | 0716-0542 | |
dc.title | Informe sobre el proyecto de investigación “Determinación de la intersección de contextos situacionales de L1 y L2 con miras a un aprovechamiento en la enseñanza de L2" | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |