Show simple item record

dc.creatorLabarias, María Teresa
dc.creatorLatorre, Mónica
dc.date2017-05-08
dc.date.accessioned2019-04-16T14:01:33Z
dc.date.available2019-04-16T14:01:33Z
dc.identifierhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/46026
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/38549
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/46026/48046
dc.sourceLenguas Modernas; Núm. 6 (1979); 115 - 118es-ES
dc.source0719-5443
dc.source0716-0542
dc.titleInforme sobre el proyecto de investigación “Determinación de la intersección de contextos situacionales de L1 y L2 con miras a un aprovechamiento en la enseñanza de L2"es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record