Show simple item record

dc.creatorRosas, Minerva
dc.creatorJiménez, Pablo
dc.creatorUlloa, Paula
dc.date2017-04-17
dc.date.accessioned2019-04-16T14:01:34Z
dc.date.available2019-04-16T14:01:34Z
dc.identifierhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45395
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/38550
dc.descriptionEste estudio, inscrito en el marco de la investigación acción, da cuenta del proceso de reflexión y toma de conciencia de los profesores de un establecimiento particular subvencionado de la ciudad de Osorno, respecto a las fortalezas y debilidades de sus estrategias de enseñanza, y a la importancia de las estrategias de aprendizaje en el mejoramiento del rendimiento académico de comprensión lectora de alumnos del segundo ciclo de Enseñanza General Básica. El propósito principal fue hacer que los profesores reflexionaran y evaluaran sus modos de enseñanza, con el fin de modificarlos para desarrollar estrategias de comprensión lectora y. por ende, las habilidades de pensamiento superior de sus alumnos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45395/47449
dc.sourceLenguas Modernas; Núm. 30 (2004); 57 - 80es-ES
dc.source0719-5443
dc.source0716-0542
dc.titleComprensión lectora y estrategias de enseñanza y aprendizaje: en un caso de investigación acciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record