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dc.creatorGonzález Argüello, María Vicenta
dc.date2017-04-12
dc.date.accessioned2019-04-16T14:01:46Z
dc.date.available2019-04-16T14:01:46Z
dc.identifierhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45316
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/38603
dc.descriptionEl discurso del profesor de español como lengua extranjera posee unas características propias que lo diferencian de otros discursos en otros contextos comunicativos. Una de estas características es el uso que hacen los profesores en su discurso en el contexto de enseñanza de los pronombres personales tónicos en función de sujeto. Este trabajo presenta el aná1isis de ese uso con el objetivo de establecer el nivel de correspondencia con las descripciones presentes en algunas gramáticas del español.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45316/47379
dc.sourceLenguas Modernas; Núm. 33 (2009): Primer semestre; Pág. 33-48es-ES
dc.source0719-5443
dc.source0716-0542
dc.titleLos pronombres personales sujeto en el discurso del profesor de español como lengua extranjera (E/LE)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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