dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Mederos González, Manuel J. | |
dc.creator | Sidres Gacita, Olimpia | |
dc.date | 2018-07-25 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T14:52:05Z | |
dc.date.available | 2019-04-16T14:52:05Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1325 | |
dc.identifier | 10.29344/07180772.23.1325 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/40887 | |
dc.description | ResumenEste artículo está relacionado con los diferentes tipos de inteligencias que existen, ellas sonocho: La inteligencia lingüística, la lógico-matemática, la visual espacial, la musical, lade expresión corporal, la interpersonal, la intrapersonal, la naturalística y la emocional.Se hace referencia en el artículo a los diferentes estilos de aprendizaje, los cuales estánasociados a los diferentes tipos de inteligencia, cómo las personas pueden encontrar susfortalezas, cómo los profesores pueden aprovechar la oportunidad para aplicar los diversostipos de inteligencia en el aula; se hace alusión a la importancia de observar al estudiante ytomar notas sobre cómo ellos reaccionan a la diversas actividades, en qué habilidades sonbuenos realmente, y las actividades que ellos prefieren desarrollar, aquellos quienes estén interesados en el asunto tienen la oportunidad de aprender sobre la relación o el vínculoexistente entre el tipo de aprendizaje y las actividades asociadas a ellos. Los objetivos deeste trabajo son: identificar los diversos tipos de inteligencias que existen y referir los tiposde actividades en las cuales los sujetos que aprenden se desarrollan bien. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1325/1226 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Foro Educacional | es-ES |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 23 (enero-diciembre 2014): Foro Educacional | es-ES |
dc.source | 0718-0772 | |
dc.source | 0717-2710 | |
dc.title | El conocimiento de la inteligencia Múltiple, una herramienta muy útil en el trabajo del maestro | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |