Show simple item record

dc.creatorPérez Blanco, Rodrigo
dc.date2016-11-09
dc.date.accessioned2019-04-16T14:52:06Z
dc.date.available2019-04-16T14:52:06Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/599
dc.identifier10.29344/07180772.26.599
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/40891
dc.descriptionRESUMENEl objetivo de esta investigación cualitativa es analizar el sistema de evaluación de la práctica profesional, a través del análisis de las percepciones de profesores principiantes de la carrera de Educación Musical. Este estudio aporta a construir y reconstruir la realidad que vivieron 17 profesores principiantes mientras fueron estudiantes en práctica, permitiendo crear líneas de acción en aspectos descendidos si fueran necesarios. Además, se proponen algunos tópicos emergentes para realizar posteriores investigaciones relacionadas con el tema de investigación.Palabras clave: Sistema de evaluación, práctica profesional docente, profesor principiante. Evaluation system of professional teaching practice: A study case of a music education degree in a denominational universityABSTRACTThe objective of this qualitative research is to analyze the evaluation system of the professional practice through the analysis of perceptions of beginning teachers graduated with a Music Education Degree. This study brings to construct and reconstruct the reality that beginning 17 teachers lived while they were internship students, allowing to create lines of action in aspects as necessary. In addition, some emerging topics are proposed for further research related to this topic.Keywords: Evaluation system, teacher professional practice, beginning teacher.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/599/548
dc.rightsCopyright (c) 2017 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 26 (enero-junio 2016): Foro Educacional; 75-88es-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleEl sistema de evaluación de la práctica profesional docente: un estudio de caso de una carrera de pedagogía en educación musical en una universidad confesionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record