Show simple item record

dc.creatorGuzmán Munita, Marisa
dc.date2014-03-19
dc.date.accessioned2019-04-16T14:52:08Z
dc.date.available2019-04-16T14:52:08Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/676
dc.identifier10.29344/07180772.20.676
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/40908
dc.descriptionEste artículo es un avance de una investigación en curso, cuyo objetivo es conocer el impacto de unmodelo pedagógico de desarrollo de competencias. La muestra la compone un grupo de estudiantesde pedagogía en castellano, en práctica profesional final. El modelo provee una serie de herramientasorientadas a que el futuro profesor de aula desarrolle competencias profesionales que estimulen superfeccionamiento social y personal, de manera de favorecer que el conjunto de conocimientos,habilidades y actitudes que el currículum propone y que él administra, propicien el entendimientofundamental entre los sujetos y la elaboración de soluciones a problemas prácticos, que aporten a lalabor conjunta de construir una sociedad más humana y equitativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/676/621
dc.rightsCopyright (c) 2017 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 20 (2012): Foro Educacional; 109-142es-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleLa práctica profesional como Problema de aprendizaje: Orientaciones para la aplicación De un modelo de desarrollo de Competenciases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record