Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGonzález Cantalapiedra, Zoila
dc.date2018-07-22
dc.date.accessioned2019-04-16T14:52:08Z
dc.date.available2019-04-16T14:52:08Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1315
dc.identifier10.29344/07180772.30.1315
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/40909
dc.descriptionRESUMENEste artículo presenta valoraciones acerca de la eficacia del enfoque metodológico del aprendizaje integrado de contenido y lenguaje (AICLE). La primera parte presenta aspectos relacionados con la investigación y documentación sobre literatura relacionada con el enfoque metodológico AICLE; la segunda comenta los resultados obtenidos de la implementación de clases con esta metodología en una investigación llevada a cabo por la autora, en las clases de inglés como lengua extranjera (ILE) a los estudiantes de segundo año en la carrera Ingeniería Agrónoma de la Universidad de Guantánamo, con el objetivo de presentar temas y contenidos a los estudiantes de modo más atractivo y efectivo en las clases de lengua extranjera.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1315/1211
dc.rightsCopyright (c) 2018 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 30 (enero-junio 2018): Foro Educacionales-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleAprendizaje integrado de contenido y lenguaje en la carrera Ingeniería Agrónoma de la Universidad de Guantánamoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record