dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | González Cantalapiedra, Zoila | |
dc.date | 2018-07-22 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T14:52:08Z | |
dc.date.available | 2019-04-16T14:52:08Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1315 | |
dc.identifier | 10.29344/07180772.30.1315 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/40909 | |
dc.description | RESUMENEste artículo presenta valoraciones acerca de la eficacia del enfoque metodológico del aprendizaje integrado de contenido y lenguaje (AICLE). La primera parte presenta aspectos relacionados con la investigación y documentación sobre literatura relacionada con el enfoque metodológico AICLE; la segunda comenta los resultados obtenidos de la implementación de clases con esta metodología en una investigación llevada a cabo por la autora, en las clases de inglés como lengua extranjera (ILE) a los estudiantes de segundo año en la carrera Ingeniería Agrónoma de la Universidad de Guantánamo, con el objetivo de presentar temas y contenidos a los estudiantes de modo más atractivo y efectivo en las clases de lengua extranjera. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1315/1211 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Foro Educacional | es-ES |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 30 (enero-junio 2018): Foro Educacional | es-ES |
dc.source | 0718-0772 | |
dc.source | 0717-2710 | |
dc.title | Aprendizaje integrado de contenido y lenguaje en la carrera Ingeniería Agrónoma de la Universidad de Guantánamo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |