dc.creator | Cisternas Villalobos, Constanza | |
dc.date | 2017-12-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T14:52:08Z | |
dc.date.available | 2019-04-16T14:52:08Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/781 | |
dc.identifier | 10.29344/07180772.29.781 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/40910 | |
dc.description | A continuación, se presentarán diversas discusiones referentes a resultados extraídos de una investigación, la cual lleva por nombre “Estudio de procesos de Desarrollo Curricular en el subsector de Educación Física en enseñanza media”, desde un punto de vista reflexivo, con la finalidad de obtener una interpretación coherente de acuerdo a los objetivos planteados e interpretados en esta investigación, los cuales hacen referencia a la caracterización del contexto Educacional, identificación de logros, características y dificultades presentes en el Desarrollo Curricular, y finalmente la interpretación de los docentes ante la toma de decisiones frente al Desarrollo Curricular. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/781/726 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Foro Educacional | es-ES |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 29 (julio-diciembre 2017): Foro Educacional | es-ES |
dc.source | 0718-0772 | |
dc.source | 0717-2710 | |
dc.title | Contexto, características, logros y dificultades: ¿Considerados al interior del Desarrollo Curricular en la Práctica docente en el subsector de Educación Física en enseñanza Media? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |