Show simple item record

dc.creatorCisternas Villalobos, Constanza
dc.date2017-12-17
dc.date.accessioned2019-04-16T14:52:08Z
dc.date.available2019-04-16T14:52:08Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/781
dc.identifier10.29344/07180772.29.781
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/40910
dc.descriptionA continuación, se presentarán diversas discusiones referentes a resultados extraídos de una investigación, la cual lleva por nombre “Estudio de procesos de Desarrollo Curricular en el subsector de Educación Física en enseñanza media”, desde un punto de vista reflexivo, con la finalidad de obtener una interpretación coherente de acuerdo a los objetivos planteados e interpretados en esta investigación, los cuales hacen referencia a la caracterización del contexto Educacional, identificación de logros, características y dificultades presentes en el Desarrollo Curricular, y finalmente la interpretación de los docentes ante la toma de decisiones frente al Desarrollo Curricular.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/781/726
dc.rightsCopyright (c) 2018 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 29 (julio-diciembre 2017): Foro Educacionales-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleContexto, características, logros y dificultades: ¿Considerados al interior del Desarrollo Curricular en la Práctica docente en el subsector de Educación Física en enseñanza Media?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record