Show simple item record

dc.creatorVillalta, Marco Antonio
dc.creatorOrtiz, Orlando Francisco
dc.creatorRebolledo Etchepare, Jéssica
dc.date2017-09-21
dc.date.accessioned2019-04-17T16:26:40Z
dc.date.available2019-04-17T16:26:40Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/828
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/45518
dc.description¿Cuáles son los nuevos significados culturales que está generando el uso de los computadores en todos los ámbitos humanos? ¿Cómo ellos están repercutiendoen la escuela? Si asumimos, en la perspectiva de Bernstein, que la cultura escolar es una red dinámica de significados que se reproduce, actualiza y transforma, según la racionalidad práctica de sus actores en interacción, tenemos que concluir que las nuevas TICs están imponiendo una redefinición de esa cultura escolar. En efecto, este mundo escolar interconectado a todos los lugares del planeta está experimentando importantes transformaciones en su estructura organizacional, en su concepción como espacio de enseñanza y de aprendizaje y en el rol del profesor como guía de esos procesos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/educacion/article/view/828/704
dc.rightsDerechos de autor 2004 Investigaciones en Educaciónes-ES
dc.sourceInvestigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 72-91es-ES
dc.titleEl Computador y sus Aplicaciones en la Interacción Pedagógicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record